viernes, 28 de noviembre de 2008

Sesión jueves 27 de noviembre

DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTOY TRABAJANDO PARA Ud.
tarea en proceso
Muchísimo calor, la reunión comenzó a las 17,30 Hs. (4 horas después de lo pautado), aproximadamente a las 13 hs, con unos 38º, arribaron nuevamente al concejo deliberante comerciantes, repartidores y vecinos de Villa Gdor. Gálvez desarrollando la conocida y ruidosa manifestación por la proliferación de autoservicios comestibles “chinos”. Al grito de “Fuera chinos de Gálvez” llegaron por segunda vez un centenar de manifestantes, que luego de desatar “con bombos y bombas” su furibunda movida, se tomaron el trabajo de limpiar todo resquicio de los explosivos utilizados y ya apretados por el calor ganaron el recinto, no dejando espacio para la estada de otras personas y se quedaron hasta el final de la sesión, es así que los periodistas, “estoicamente” esperamos un par de horas el comienzo de la Sesión debajo del pino de sombra lánguida.
Eso sí, a los manifestantes, le aprobaron una regulación a medida, que la envió el ejecutivo y fue el primero de unos 10 temas, se trata de una ordenanza que fija nuevas normas para la radicación y habilitación de supermercados, almacenes y comercios integrales en el ámbito de esta ciudad. Ampliaremos...
Que no se malentienda, tolero todo tipo de protesta, pero en este caso mantengo mi postura, me parece excesiva semejante demostración de fuerza, lo cual me deja la duda de saber a qué recurrirían estos señores en caso de no aprobarse lo que solicitan...
Por las dudas, yo los seguiré tolerando, pero fui blanco de chicanas y malas expresiones a mis anteriores críticas...lo que colijo ellos a mí no me toleran...

Hay cambios de circulación de varias arterias
Ayer los ediles aprobaron el cambio de circulación de unas 10 calles de Villa Gdor Gálvez, ampliaremos…

El concejo ayer adhirió al día internacional de la violencia contra la mujer, que se conmemora los 25 de noviembre de cada año.

Se aprobaron solicitudes de diversas obras y servicios públicos. Ampliaremos

1 comentario:

arturo dijo...

Querido amigo, respaldo tus opiniones porque son honestas y de buena leche,tú honestidad intelectual hace que escribas lo que ves y no para los aplausos.
Al que le pique el disenso que se rasque con una contestaria y respetuosa expresión.
Estamos en democracia aunque muchas veces no lo parezca.