martes, 18 de agosto de 2009

Nobleza Obliga

Feneció el atropello de los funcionarios públicos denunciado por Cavalleri, refiréndose a la pintada que ofrecía a Monte Concejal, tempranito por la mañana del miércoles vimos blanqueada las paredes de la torre histórica...Era necesario que cometan este error???
Queres Política?? Aquí va otra
Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Todos contra el Dengue”.
Detalles que ampliaremos en nuestro próximo periódico, porque debemos estar todos involucrados en la prevención de “la mosquita Aedes Aegypti”, que propaga el virus.
El encuentro se realizó en el salón de la Asociación de Comercio e Industria, a la charla concurrió el área de salud del municipio, el secretario de gobierno, concejales y candidatos del Frente Progresista Cívico y Social local.
De todas maneras, en esta charla abierta y de concientización, no asistió la oposición en todo su arco político, se trata del bienestar común, de toda la población, parece que la politización obstruye esta intervención sana y necesaria, el daño que puede sufrir una persona infectada, por desoír “políticamente” las recomendaciones brindadas, pone en riesgo al resto de la comunidad, una insensatez que preocupa.
Bueno esto siempre sucede, en este y todos los ámbitos, me parece que debemos dejar de ser mediocres y sostener el bien común, de esa manera podremos demostrar las eficacias logradas por este u otro “color político”.
Lo utópico, pero fácil de implementar, es trabajar en bien de todos, aunque no nos guste lo que se realiza desde el gobierno electo, en otras palabras sería bueno que hagan algo, desde la oposición, sobre este tema, por ejemplo, y no utilicen luego, la peste para señalar con su dedo mediocre los casos sucedidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En nuetra escuela (EEM 364)nos anotamos como voluntarios, alumnos de 4to y 5to año, 5 docentes y quien escribe, la directora.Los alumnos esperan ansiosos la reuniòn que serà el jueves, todos contra el dengue, implica solidaridad y compromiso, estamos dispuestos, y lo hacemos gustosos. Acuerdo con que en pos del bien comùn, no hay colores politicos. Saludos a ambos josè y arturo.

Unknown dijo...

Escribe: Rodolfo Cavalleri
Pido diculpas si no fuí donde no me invitaron, pero no me llama la atención porque es una constante el no invitar para desprestigiar a quien es oposición.
Siempre estuve y voy a estar en defensa de la salud de nuestra ciudadanía, pero prevención se hace con hechos concretos y sinceramente no se ven.
Gracias por permitir la libre expresión