martes, 18 de agosto de 2009

Atropello de los funcionarios públicos de VGG

ES EPOCA DE CAMPAÑA Y TODO VALE, ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO, SERÁ EL ÚNICO LUGAR PINTADO??? SERA EL UNICO CANDIDATO QUE SE ATREVE A TANTO??
CAVALLERI HACE LA PRESENTACION DEL SIGUIENTE PROYECTO, HABRA QUE VER SI SE TRATA EN EL CONCEJO, HABRÁ QUE VER SI SE APRUEBA, EN FIN- VEAN LA LETRA USTEDES MISMOS
VISTO:
La Ley 2756, la Declaración Nº 56/98, La Ordenanza Nº 1828/09, y
CONSIDERANDO:
Que el concejo deliberante mediante la Declaración Nº 56/98 declaró patrimonio Histórico las torres destinadas a cargar los camiones regadores de la Ciudad; ya que las edificaciones muestran arquitectónicamente una época especial en el crecimiento de nuestra Ciudad, y testimonian además la historia y por ende debe ser preservada.
Que una de las edificaciones mencionadas en el párrafo anterior está emplazada en la Plaza a la Memoria recientemente nombrada por la Ordenanza N 1828/09.
Que a veces objetamos el vandalismo de inescrupulosos que destruyen nuestro patrimonio histórico, pero lo que no se puede tolerar es el atropello de los funcionarios públicos cuando no cuidan ese patrimonio y lo que es peor aún cuando el mismo se ensucia con una propaganda política y el nombre del mismo Secretario de Gobierno.
Que la preocupación de los vecinos y la del bloque que represento es: si el Secretario de Gobierno trata de ésta manera nuestra historia, que se puede esperar que haga por la Ciudad.

PROYECTO DE DECRETO

Art. 1 – Procédase a la inmediata restauración de la fachada de la edificación que se encuentra emplazada en la plaza de Memoria de Av. Juan D. Perón y Av. San Diego
Art. 2 – Solicitase al Dto. Ejecutivo Municipal un informe sobre el particular y pidiendo las correspondientes disculpas a la población.
Art. 3 – De forma.


Presentado por: Concejal Rodolfo O. CAVALLERI

1 comentario:

Lisandro dijo...

y como no se iba a cagar en la memoria el facho de montes