jueves, 4 de diciembre de 2008

YO EL MENTIROSO

Ayer hubo una reunión en la Vecinal Intendente Andreu, allí entre los vecinos había algunos comerciantes que manifestaron contra la instalación en VGG de "súper chinos" y en mi ausencia hablaron de mí...

DIJERON "ESE SEÑOR ES UN MENTIROSO, NO ESTABA CUANDO PROTESTAMOS, LLEGÓ TARDE Y NO DICE LA VERDAD"

Ante los dichos; quiero decir que verdaderamente ES MENTIRA QUE:
–Llegué temprano a la sesión pasada.
–Había manifestantes ruidosos que habían tomado el recinto y cuando llegué me endilgaron una buena variedad de improperios.
–Es mentira que en la semana anterior vieron a mis amistades y a una institución en la que trabajo para dejarme mensajes que yo “era un forro y que me iban a cagar a trompadas”… (Perdón señora)
–Es mentira que colgaron un cartel con un dibujo de figura humana, diciendo Hugo Carbonell no compatible con la función pública, la figura sin rostro expresaba “no tenés cara” y a la altura del corazón de esta figura humana estaba dibujada la bandera China.
–Es mentira que los manifestantes limpiaron los restos de explosivos y que las empleadas del concejo estaban preocupadas porque querían meterse “dentro del concejo”.
–También debe ser mentira que el principal movilizador, tiene un autoservicio a una cuadra del próximo Chino a abrirse en la calle Comandante Espora y que se lo ofreció a los orientales y que estos “no compraron”.
En definitiva soy un mentiroso y confieso ahora, mis queridos amigos, antes que sea tarde.
Ahhh, también es mentira que hay un recurso de amparo que habilitará el casi inaugurado Gálvez 4 y que se está preparando un juicio por xenofobia, también es mentira…

No hay comentarios: