domingo, 15 de febrero de 2009

Kirchner y 50 palos para seducir al intendente Murabito

Pragmático. El jefe municipal villagalvense se había declarado "la pata peronista" del Frente Progresista. En el 2011, anunció, jugará para los Kirchner.

Sólo bastó una reunión de 15 minutos con Néstor Kirchner en Olivos para que el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito -alineado hasta ahora en el Frente Progresista Cívico y Social- lograra embolsar 50 millones de pesos para destinar en este año electoral a obras de cloacas, pavimentación de calles y construcción de viviendas sociales. Este paquete es el combo proselitista que el kirchnerismo diseñó para reafirmar las lealtades de los intendentes del conurbano bonaerense o para seducir a dirigentes encuadrados en otras fuerzas, como es el caso del jefe comunal de VGG, que en 2007 logró destronar a Pedro González -un ex menemista que juró venganza a los Kirchner tras perder su primera elección desde 1991-, quien el mismo día de la derrota prometió: "Ahora me vuelvo al campo a criar gallinas".
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18831

1 comentario:

SOMOS LOS QUE SOMOS dijo...

SIN VERGUENZA- SINNINGUNA VERGUENZA- y SINMVERGUENZA TODO JUNTO- El Intendente Murabito no juega por su ciudad si no que siempre jugò por su figura y personalismo. Su unico interès desde antes de asumir era como llegar a gobernador y aPRESIDENTE jajaja si riansè todos los lectores y ciudadanos, no importa las alianzas sino llegar. EL PODER ES UNA ENFERMEDAD DE LA QUE PADECE EL MATRIMONIO.
Como se explica que quien Fue candidato por RODRIGUEZ SAA, lean bien 8Naide serio, honesto, incorruptible puede ser en este pais candidato por Rodriguez Saa) luego fue candidato por el Binner. SIN DUDA LOS VOTOS DE JORGE MURABAITO NO FUERON DE EL SINO POR LA DECEPCION DE LA GENTE POR GONZALEZ, FUE EL GANADOR DE LA BOLSA DEL VOTO CASTIGO. Sabiendo esto HOY DEBE LLEVAR ESOS VOTOS DE VUELTA AL PERONISMO POQUE SI NO SE PRESENTE POR EL JUSTICIALISMO PIERDE. Solo Otro Justicialista puede ganar el 2011 en VGG. Todas artimañas polìticas decepcionantess. Algunos ciudadanos ya sabiamos del dinero que viene de Nacion de LOS ATN que no se estan declarando y de los subsidios que empiezan a llegar desde Desarrollo Social que su mujer està destinando a gusto y Piachere sin darselo directamente ala gente. ASCO-----puro ASCO------
Jugarà esta vez para quien el mismo destronaba- Jugara para Bielsa del que decia que era un h. d p. NESTOR SABRÀ QUE VOTO A RODRIGUEZ SAA para presidente enel 2007- Si lo sabe- La politica no es corrupta, dicen, son los hombres, solo que la argentina esta llena de politica con hombres corruptos. Si a las organizaciones independientes, siu a loshombres que pelean con dignidad, si a los hombres que enlazan sus manos con los otros - VILLA GOBERNADOR GALVEZ ESA CIUDAD QUE PERDIO EL DESTINO.-----Y LA MANO DE DIOS? porque murabito dios no es ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?